2:17 pm - Lunes Agosto 19, 2019

Residentes del hogar lebulense “San Juan Apóstol” aprendieron sobre nutrición saludable

Nelson Gómez
hogar

Promover el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes de la residencia “San Juan Apóstol”, fue el propósito del taller de nutrición saludable realizado por el equipo del Hospital Santa Isabel, en colaboración con el recinto lebulense, administrado por Sename.

Así lo explicó Natalia Chamblas, trabajadora social del hospital, quien destacó el trabajo que se viene efectuando desde 2018, el cual contempla diversos tipos de talleres y operativos de salud, pero también actividades recreativas, que buscan mejorar la calidad de vida de los residentes.

Single content advertisement top

El taller de nutrición fue facilitado por Karol Valenzuela, nutricionista del hospital, quien explicó a los participantes, los aspectos centrales de lo que debe incluir una alimentación saludable, centrándose en los tipos de nutrientes existentes, para ayudarles a tener una mejor salud.

Además se informó que para el resto del año, están programados talleres habilidades sociales, sexualidad y actividades de esparcimiento, para incentivarlos a compartir y recrearse.

Single content advertisement top
Filed in
arauco

En Arauco atienden pacientes postrados en su domicilio gracias a equipo dental portátil

fibromialgia

Día Internacional de la Fibromialgia: 1 de cada 3 chilenos padecen de dolor crónico

Related posts