9:53 pm - Lunes Abril 22, 2019

Mujer encuentra a su hermano aplastado por una carreta en Mulchén

Nelson Gómez
carreton

Una verdadera tragedia le tocó vivir a una mujer de 64 años del sector El Mirador del Biobío de la comuna de Mulchén, quien encontró a su hermano de 67 muerto y aplastado por su carretón.

Según los antecedentes proporcionados, los hermanos se encontraban en la casa compartiendo, momento en que la víctima salió del inmueble con el objetivo de mover el carretón hacia otro lugar.

Listo el caballo, salió del lugar. Sin embargo, los minutos comenzaron a pasar y la preocupación de la mujer aumentó. Cuando ya iban más de dos horas y media de perder contacto con su hermano, decidió salir a buscarlo.

Ahí fue donde lo encontró en un camino vecinal, el carretón volcado y su hermano aplastado por la estructura, sin signos vitales.

La afectada pidió ayuda a sus vecinos y pronto las unidades de emergencia llegaron hasta el lugar, pero ya era tarde Jorge Rogelio Mellado Montoya, estaba sin vida.

Single content advertisement top

La Fiscalía dispuso un levantamiento fotográfico del lugar y otras pericias que permitan aclarar como sucedieron los hechos.

Single content advertisement top
Filed in
seguridad

Coronel cuenta con 27 cámaras de tele vigilancia

regimiento

Robo de armamento de guerra afectó a Regimiento Chacabuco de Concepción

Related posts