2:49 pm - Lunes Agosto 19, 2019

Huachipato superó con lo justo a Antofagasta

Nelson Gómez
huachipato

Huachipato escaló este viernes del undécimo al décimo lugar en el Campeonato Nacional 2019 al superar a domicilio y por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, en partido jugado en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ y que dio el vamos a la disputa de la duodécima fecha.

Cuarta victoria del elenco que dirige Nicolás Larcamón en el torneo, llegó a 15 unidades, y supera por el momento en la clasificación a Everton de Viña del Mar.

En tanto, los pumas siguen sin levantar cabeza en el certamen al sufrir su séptimo traspié y se ubicaron en el decimocuarto lugar de la tabla con nueve puntos.

Single content advertisement top

Un resultado que puede beneficiar con creces a la ‘U’. Si los de Alfredo Arias derrotan el domingo a Coquimbo Unido y la UC vence en El Salvador a Cobresal saldrán de la zona de descenso a la Primera B.

La única cifra de la brega en el norte grande llegó a los 16 minutos de juego y fue para el forastero. Después de un tiro de esquina, Federico Pereyra cabeceó en el área rival, lo que aprovechó José Rojas para conectar y mandar la pelota al fondo del arco.

Por la decimotercera fecha del Campeonato, Deportes Antofagasta visitará el viernes 17 de mayo al líder Universidad Católica, mientras que Huachipato recibirá el domingo 19 a Universidad de Concepción.

Single content advertisement top
Filed in
FUTSAL

Campeonato Formativo de Futsal, el deporte como una herramienta para desarrollar habilidades sociales

iberia

Iberia cae ante Vallenar en el norte

Related posts