11:22 pm - Domingo Mayo 26, 2019

El Campanil empató con Olimpia en Asunción

Nelson Gómez
concepcion

Universidad de Concepción sigue dando la cara por los equipos chilenos en la Copa Libertadores, este martes rescató un importante 1-1 frente a Olimpia de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, por el partido válido por la fecha 2 del Grupo C del certamen continental.

Todo comenzó de mala manera para los del “Campanil”, esto porque a los 16’  el delantero Uruguayo Tabare Viudez anotó un verdadero golazo, tras recibir el balón en pleno corazón del área de Cristian Muñoz y el atacante le pegó cruzado por entremedio de las piernas del portero.

Single content advertisement top

Con el “balde de agua fría”, el equipo que dirige Francisco Bozán no decayó y comenzó a proponer progresivamente un fútbol más agresivo. En los 28’ el delantero Patricio Rubio desbordó por el sector derecho y le dio un pase magistral al extremo Nicolás Orellana quien fusiló al meta del cuadro “guaraní”.

En la segunda mitad Universidad de Concepción tuvo varias complicaciones, pelotas mal entregadas y jugadas arriesgadas que por fortuna no terminaron en una anotación de Olimpia.

Con este resultado, el equipo chileno queda transitoriamente en la primera posición del Grupo C de la Copa Libertadores con 4 unidades, tras ellos queda los “guaraníes” con 2 puntos; en tercera plaza se ubica Godoy Cruz con 1 positivo y cierra todo Sporting Cristal que no suma victorias.

Single content advertisement top
Filed in
concepcion

Deportes Concepción e Iberia ganaron en sus partidos amistosos

deporte

Jóvenes se reúnen en Encuentro de Barrios Preventivos

Related posts