3:02 am - Jueves Marzo 21, 2019

Detuvieron a cuatro personas e incautaron cerca de 15 mil dosis de drogas en Concepción

Nelson Gómez
decomiso

El operativo se realizó en el sector de Tucapel Bajo, donde los funcionarios policiales lograron decomisar 14 mil 715 dosis de pasta base, 389 de marihuana y 224 de clorhidrato de cocaína, además de dinero efectivo.

Al respecto, el comisario de la PDI, Antonio Jeldres, detalló que “en conjunto con el Ministerio Público llevamos trabajando mancomunadamente investigaciones de largo aliento, en esta oportunidad se logró desbaratar un clan familiar que opera en Concepción, logrando resultados positivos, por cuanto se detuvo a cuatro personas, incautando drogas y municiones”.

“Son tres varones, un hombre de 57 años, dos jóvenes de 23 y 18 años y una mujer, que era ubicada estratégicamente en el lugar para vender la droga”, añadió el oficial.

Respecto al operativo en si, el comisario explicó que “fue un procedimiento muy limpio, donde la PDI logró reducir a estas personas en su lugar de trabajo que tenían en Tucapel Bajo, sin ningún tipo de inconvenientes”.

Finalmente, informó que el hombre de mayor edad y la mujer tenían antecedentes penales por el delito de tráfico de drogas.

Single content advertisement top
Single content advertisement top
Filed in
detenidos2

Carabineros de Lebu detiene a cinco sujetos por micro tráfico de drogas

legal1

PDI Coronel retira el cuerpo de un nonato que era velado en su domicilio

Related posts