8:13 pm - Domingo Octubre 13, 2019

Conflicto por equipos de Lota: Bernardo Ulloa agredió a concejal de Coronel

Nelson Gómez
bernardo_ulloa

Un incidente se vivió en pleno concejo municipal de Coronel, cuando Bernardo Ulloa, presidente de la Corporación Lota Schwager, insulta al concejal José Suazo con amenazas e intentos de agresión incluidos, lo que finalmente consigue tras seguirlo hasta el baño una vez finalizado el concejo.

Según el concejal y otros testigos, el motivo de la descontrolada actitud de Ulloa sería el apoyo de Suazo al Lota Schwager de la familia Castro.

Ante este hecho, el club Deportes Lota Schwager a través de un comunicado, repudia la agresión sufrida por el concejal por parte del funcionario municipal, Bernardo Ulloa. El concejal ha brindado su apoyo y gestión en beneficio del crecimiento de la institución.

Single content advertisement top

También informa sobre la negación de la solicitud ingresada el día 6 de febrero para hacer uso del estadio Federico Schwager para realizar entrenamientos del plantel y llevar a cabo la Noche Minera el día 9 de febrero. Solicitud que se le hizo al administrador de recintos deportivos, Bernardo Ulloa. La respuesta que se entregó, fue que el estadio entraría en periodo de reparación desde el 20 de febrero de este año. Sin embargo, la Corporación Lota Schwager que lidera el funcionario municipal, tiene agendada una serie de partidos amistosos comenzando ayer el día 27 de febrero, además de seguir ocupando las instalaciones para entrenamientos del club que él representa.

Después de haber invertido tiempo y dineros propios en arreglar galerías para jugar con rivales importantes. Es inconsecuente privarnos del uso del recinto que es abierto para la comunidad y no sólo para un grupo que el administrado Bernardo Ulloa elige a su libre disposición.

lotas

Single content advertisement top
Filed in
jugadoras

Quilleco representa a la región del Bio Bío en campeonato de fútbol en Neuquén Argentina, fomentando el talento local

jose_salcedo

José Salcedo no sigue en Iberia y dice adiós al fútbol

Related posts