11:01 pm - Domingo Mayo 26, 2019

Confirmado: primer congreso regional del adulto mayor tendrá su sede en Cañete

Nelson Gómez
adulto_mayor

Un importante avance en las coordinaciones para la realización del primer Congreso Regional del Adulto Mayor, se desarrollaron en la sesión de la comisión organizadora convocada por la Federación Provincial del Adulto Mayor, integrada por representantes de las diversas uniones comunales de la provincia de Arauco.

La actividad estuvo a cargo de Nelly Cruces Alvarado, presidenta de la federación, quien destacó el interés general en ser parte en esta actividad inédita en la región del Biobío, que contará con la presencia de invitados especiales de distintas provincias.

Single content advertisement top

El Congreso Regional del Adulto Mayor se realizará el sábado 30 de marzo en Cañete y espera reunir cerca de 300 adultos mayores, en un espacio abierto a la reflexión en torno a temáticas referentes a la calidad de vida y el envejecimiento saludable.

En la reunión, también participó Cristian Medina Cea, jefe de Participación Ciudadana y Salud Intercultural del SS Arauco, quien asesora a la agrupación en la realización de esta actividad, financiada con recursos provenientes del  Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, FFOIP,  del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

Single content advertisement top
Filed in
canete

Presentan adelantos en posta de Lloncao

hospital_laja

Hospital de Laja es el primero en acreditarse en calidad y seguridad del paciente en la provincia del BioBío

Related posts