12:03 am - Lunes Mayo 27, 2019

Cine Bajo las Estrellas cautiva a vecinos del Biobío y La Araucanía

Nelson Gómez
cine

Cerca de dos mil personas de las localidades de Laja, Nacimiento, San Rosendo y Villa Mininco disfrutaron de películas como “Los Increíbles 2” y “Jurassic World: El Reino Caído”.

Por tercer año consecutivo se desarrolló el proyecto Cine Bajo las Estrellas, un programa de vinculación comunitaria que facilita el acceso a la cultura y la entretención, y que llevó durante esta temporada estival la magia del séptimo arte a los habitantes de las localidades de Nacimiento, Laja, San Rosendo y Villa Mininco.

Gracias a ello, la comunidad disfrutó -de manera gratuita- junto a su familia y amigos de exitosas películas, tales como “Jurassic World: El Reino Caído y “Los Increíbles 2”, las que se exhibieron en la plaza de Villa Mininco y San Rosendo. Al igual que en espacios públicos de Nacimiento y Laja.

En total, cerca de dos mil personas participaron de esta iniciativa que organiza CMPC, siendo Nicolás Escalona uno de los asistentes a la jornada realizada en San Rosendo. “Me parece bien esta actividad, para los niños que les gusta y para los padres que no tienen beneficios y nos los pueden llevar al cine”, destacó.

Por su parte, Viviana González, de la misma comuna, afirmó que es una oportunidad para que los niños salgan del encierro porque están con el teléfono todo el día y que “es muy valioso porque saca a las familias de sus casas y conecta a los niños con un panorama diferente”.

Single content advertisement top

Asimismo, Paulina Garín, jefe territorio Villa Mininco de Relaciones Comunitarias CMPC, resaltó que en su comunidad “tuvimos dos jornadas muy exitosas en que las personas participaron activamente y disfrutaron de las películas que ofrecimos. La plaza, lugar donde realizamos este proyecto, contó con gran público, quienes agradecieron tener este panorama para compartir en familia en el verano”.

Single content advertisement top
News Feed
Filed in
milicianos

Milicianos de la Laja recorren Villa Las Flores Villa Mercedes y Canteras potenciando las tradiciones chilenas

nico_rojo

Nico Rojo estrena el videoclip en vivo de su single “Nuevos Sabores” celebrando la diversificación social

Related posts