7:02 am - Martes Julio 16, 2019

Certifican taller de telar y pintura en género en sector Los Mayos de Santa Bárbara

Nelson Gómez
certificacion

Mecanismos y herramientas para fortalecer la autoestima de la mujer de la comuna, son los elementos básicos que entrega la Municipalidad de Santa Bárbara, mediante la realización de los diversos talleres de manualidades, modas, costura, pintura en género, y telar, que se desarrollan en el área rural de la comuna, y también en el radio urbano.

Así quedó demostrado hace unos días, con la certificación de varias dueñas de casa, que participaron del taller en pintura en género y telar mapuche, en la sede de la junta de vecinos “Los Mayos”.

Ha dicha actividad concurrió y participó con los funcionarios y directivos del equipo municipal, el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, quien también resalto y valoró el trabajo de quienes son parte de estas capacitaciones, las que a través de las monitoras municipales se imparten en los diferentes sectores, a solicitud además de los dirigentes vecinales y de las propias dueñas de casa.

Single content advertisement top

Una jornada grata, alegre y amena, donde las beneficiarias de este grupo tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos, y los conocimientos alcanzados en estos.

Felicitaciones a este grupo de esforzadas y sacrificadas mujeres de nuestra comuna de Santa Bárbara, que dejan de realizar algunos quehaceres de su hogar, para capacitarse en un oficio, que les pueda permitir también el día de mañana allegar recursos para sus familias.

Single content advertisement top
Filed in
PDI

PDI devolvió tres inmuebles a Bienes Nacionales

indap

Entregan recursos productivos a 182 agricultores de San Rosendo, Yumbel y Cabrero

Related posts