3:26 pm - Lunes Agosto 19, 2019

Autoridades destacan positivo impacto del plan STOP en Biobío

Nelson Gómez
gobernacion

Una nueva jornada STOP de Carabineros se desarrolló en la Prefectura de Biobío, correspondiente a la del mes de Abril. En simultáneo, a lo largo del país se desplegaron equipos del Ministerio del Interior para acompañar en estas actividades que pretenden fortalecer el trabajo de la Policia uniformada en el plan de combate en contra la delincuencia y los delitos de mayor connotación social.

En la oporunidad, el Gobernador de Biobío, Ignacio Fica, encabezó la jornada destacando que “hubo una disminución en delitos correspondientes al abigeato en la Provincia, que cobra relevancia en nuestra zona considerando la alta concentración de población en sectores rurales”.

Single content advertisement top

A su vez, el jefe de la Prefectura de Biobío, comandante Miguel Angel Irribarra, señaló que ” las cifras en relación a las detenciones son positivas, considerando que hubo un aumento del 5% en aprehensiones por delitos violentos, esto deja a la vista un trabajo reforzado por parte de Carabineros”.

En la jornada participaron autoridades de Carabineros de las distintas comunas que cuentan con comisaría en la Provincia de Biobío, quienes dieron cuenta del trabajo desplegado durante el mes marzo-abril.

Single content advertisement top
atentado

Queman maquinaria de Forestal Mininco

REMATE-moneda

Tía Rica de Concepción remató moneda de oro en casi medio millón de pesos

Related posts