3:15 pm - Lunes Agosto 19, 2019

Ambulancia del Hospital de Cañete sufre grave accidente en San Pedro de La Paz

Nelson Gómez
ambulancia

Tres personas resultaron lesionadas tras una colisión entre una ambulancia del servicio de urgencias del Hospital de Cañete y un automóvil registrado la mañana de este jueves en el kilómetro 13 de la Ruta 160.

Los afectados fueron derivados al Hospital Clínico Regional de Concepción, donde una mujer adulta fue ingresada con lesiones de gravedad por fracturas expuestas.

En el interior del vehículo de emergencia viajaba una persona que estaba siendo trasladada hasta el centro asistencial, su acompañante, quien resultó lesionada de manera grave, el conductor y un técnico en enfermería.

Single content advertisement top

De acuerdo a la información que se conoce, el auto -que corresponde a un Chevrolet Spark rojo- había ingresado a una isla donde los microbuses toman pasajeros, por lo cual el conductor de la ambulancia habría pensado que le estaba cediendo el paso, sin embargo, volvió a la ruta y por lo tanto se produjo la colisión.

El paciente identificado como Juan Quilapi Huenullán, estaba siendo traslado en la ambulancia hasta la unidad de cardiología del hospital regional de Concepción para un exámen y estaba acompañado por su esposa Teresa Henríquez, quien resultó con fractura expuesta de rodilla.

El conductor de la ambulancia del hospital de Cañete fue identificado como Samuel Jara y la tens como Camila Navarro, quienes resultaron ilesos.

Vía: Víctor Carrasco.

Single content advertisement top
Filed in
lorenzacayuan

Gendarmes juzgados por el parto engrillado de Lorenza Cayuhan fueron absueltos

choque

Choque a poste deja sin suministro a sector de comuna de Lebu

Related posts