2:08 pm - Lunes Agosto 19, 2019

Alcalde de Los Ángeles rindió cuenta pública 2018

Nelson Gómez
losangeles

Una contundente y clara Cuenta Pública de la gestión de la Municipalidad de Los Ángeles, realizó este jueves el alcalde Esteban Krause ante más de mil personas que repletaron el Teatro Municipal.

Dando cumplimiento a la ley, el jefe comunal realizó esta sesión extraordinaria ante el Concejo Municipal y los espectadores, mostrando los principales avances que se lograron durante el año 2018, los cuales tuvieron una gran aceptación de la comunidad.

La culminación de la avenida Padre Hurtado, construcción del parque Estero Quilque, la mantención de las áreas verdes, la inversión en infraestructura en los colegios públicos y habilitación del SAR Entre Ríos, fueron sólo algunos de los proyectos más contundentes que mencionó.

Junto a lo anterior, detalló el avance y trabajo de cada una de las oficinas municipales, las cifras de inversión y además los objetivo a ejecutar los siguientes meses.

“Desde el primer día me he sentido muy orgulloso de interpretar los sueños que esta ciudad anhelaba desde mucho tiempo. Hemos sido capaces junto al Concejo Municipal, de ejecutar las grandes obras que hoy han cambiado la cara de esta hermosa ciudad, tanto en lo urbano como rural” sostuvo Krause al culminar su cuenta.

Single content advertisement top

Single content advertisement top
Filed in
pehuenches

Familias pehuenches recibieron nuevas viviendas en Alto Biobío

stabarbara

Primera Feria Sustentable se realizó en Centro de Eventos municipal

Related posts